miércoles, 15 de enero de 2014

Eléctrico.

Una suave descarga eléctrica recorrió mis labios cuando los suyos comenzaron a rozar de forma peligrosa y lenta los míos, empujados por la atracción y guiados por la adicción que me suponía el jugar con ellos ,gemí de dolor pero acabé suspirando de placer.
Hacia tanto tiempo que estaba esperando este momento que no aceptaba el hecho de que terminara.
Los rayos de la luna llena bañaban de luz nuestros cuerpos desnudos, que se entrelazaban  y  fluían entre si como si fueran un perfecto ying-yang. Las gotas de sudor que recorrían lentamente su torso desnudo cargadas chispeantes terminaban su trayecto en  mi piel.
Me la estaba jugando ,no podía vivir sin sus labios  y  el disfrutar de ellos hacía que me jugara la vida en  cada simple movimiento, un segundo, tan solo un segundo en el que él perdiera el control de su cuerpo provocaría mi muerte.

4 comentarios:

  1. Una publicación algo picante jajaja lo que más me ha costado es evitar imaginarme esa situación jajaj cuando leo algo por mi mente brotan imágenes por sí solas y como os conozco a los dos os he imaginado en esa situación y es un tanto rara porque no es algo que debiese imaginar jajaaja pero a parte de eso me gustó el relato y no puedo evitar sentirme identificado pero en vez de referirse a un "él" referirse a un "ella" y sólo por mi mente porque todavía no existe un "ella". Un saludo, Duke.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien imaginarse las escenas según las vas leyendo, personalmente me gusta vivir las historias que leo así que procuro escribir de esa manera para que los lectores hagan lo mismo. Es picante porque me apetecía escribir algo diferente, completamente radical a las cosas " dulces" que escribo algunas veces, nunca viene mal escribir escenas algo picantonas, ¿ a quien no le agradan ? jaja, en principio no era un relato breve sino el comienzo de una historia pero se quedó en relato corto porque no puedo escribir mil historias complejas a la vez, al final acabo decantandome por alguna en especial para continuarla.En un futuro podría continuarla pero necesito gente que me diga que le gusta para animarme

      Eliminar
  2. cierto jajaj a mi me gustan jajaja y te animo a que lo hagas jajaja yo tengo un cuaderno con varios títulos de libros que tenía pensado escribir y uno de ellos trataría sobre las historias de un chico que va de cama en cama y que por causas de su vida se mete en ciertas situaciones que no debe, pero quieres cambiar, solo que no consigue encontrar ese rallo de esperanza que le diga....ánimo, eres un buen chico. Pero es un proyecto jajaja cuando haga un par de capítulos del que estoy escribiendo empezaré ese :)y tendrá escenas bastante picantonas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyyyyyyy picantonas dice, no me animes que comienzo yo otra picantona xd

      Eliminar